domingo, 11 de febrero de 2018

UNIDAD DE ÉLITE PERRUNA

ME LLAMO QUINTO

“Mi vida es como la de un atleta de élite. No puedo jugar todo el tiempo porque, si de pronto me toca trabajar, debo estar descansado”.
Duermo en las instalaciones de la UME y tan sólo una noche a la semana en casa.¡Cuánto echo de menos mi camita blanda y mis juguetes!Pero todo esto y a mi familia, las tengo en Valencia y como he dicho, allí viajo normalmente los domingos, pero no siempre es así.
Entreno a diario, eso sí, estoy “petado” : suelo correr ocho kilómetros y realizo ejercicios en zonas de escombros con  superficies inestables,”es lo que me da más miedo”.
Me han enseñado a ser un experto en rescatar personas, y he participado en misiones de búsqueda de montañeros extraviados e incluso en búsqueda de supervivientes en catástrofes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario